Espectáculos

Adda de Molina entre las mujeres más destacadas por la Secretaría de Seguridad

cable color

El Centro Cívico Gubernamental en Tegucigalpa, fue sede del importante evento denominado “Mujeres Paz y Seguridad”, que premia a las 30 mujeres más destacadas entre las que se encuentra la gerente general del grupo R-Media, Adda de Molina.

Vídeo aquí

[jwplayer 7FDOnu0q]

 

La titular de Canal 11, Adda de Molina, recibió un reconocimiento por sus importantes aportes al sector privado, basados en su liderazgo, que la han convertido en un ejemplo a seguir para muchas otras mujeres en el país.

“Me siento muy honrada y agradecida formar parte de este reconocimiento”.

“Hoy es un día para reconocer la voz de todas las mujeres que lideran e inspiran construir una Honduras mejor con un futuro equitativo, seguro y lleno de paz”, manifestó Adda de Molina durante su comparecencia.

Lea También: Innovación y tecnología en el “Tech Day 2020” con el apoyo de Canal 11

Adda de Molina es una profesional del área de mercadeo con más de 29 años de experiencia en puestos gerenciales. Además ha tenido participación activa en fundaciones y proyectos sociales dirigidos a la juventud para la formación y promoción del deporte.

Es miembro de la fundación «Convive Mejor» que articula esfuerzos de la empresa privada en alianza con el gobierno, para recuperar y reconstruir parques y otros espacios públicos que fomentan la cohesión social en comunidades afectadas por la violencia.

En la gala participaron la vice ministra de seguridad en temas de prevención, Alejandra Hernández Quan, el vice ministro de seguridad en temas inter institucionales, Luis Fernando Suazo, y el ministro de seguridad, Julián Pacheco Tinoco, entre otros funcionarios.

Lea También: Canal 11 presente en un concierto inolvidable con José Luis Perales

Las galardonadas fueron escogidas producto de su trayectoria dentro de los sectores de seguridad, justicia, academia, sociedad civil y el sector privado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario