Deporte Internacional

Adama Traoré deja los Wolves y regresa al FC Barcelona

adama traoré
cable color

Adama Traoré ya es oficialmente jugador del Fútbol Club Barcelona hasta final de la temporada 2021-202.

El club azulgrana anunció en sus sitios oficiales que Traoré se incorpora como cedido con una opción de compra no obligatoria. El acto de presentación se llevará a cabo el próximo miércoles en el Camp Nou, pero sin la presencia de público.

El futbolista del Worlverhampton Wanderers de la Premier League aterrizó el viernes en Barcelona con su familia procedente de Dubai, donde estaba pasando unos días de vacaciones. Ese mismo día se trasladó hasta el Hospital de Barcelona para pasar la revisión médica, pero el anuncio oficial de su reincorporación al Barcelona se hizo hasta este día.

Barcelona no tendrá problemas para inscribir al extremo español debido a que se recorta el sueldo para poder regresar al club donde se formó.

Lea También: El Inter de Milán ficha al delantero ecuatoriano Felipe Caicedo

El Barça fichó a Adama Traoré con solo 8 años y este fue escalando categorías hasta llegar al Barça B de Eusebio Sacristán. Incluso, Adama llegó a debutar con el primer equipo sustituyendo a Neymar en el Camp Nou en el Barcelona 4-0 Granada de 2013 cuando el Tata Martino era entrenador.

Luego de no poder tener más minutos en el primer equipo, Traoré salió del equipo en 2015 para recalar en Inglaterra con el Aston Villa, Middlesbrough y finalmente con los Wolves.

La vuelta del extremo de 26 años en un claro mensaje para el futbolista Ousmane Dembélé. El francés deberá encontrar como marcharse en las últimas horas del mercado o podría quedarse sin jugar durante el primer semestre del 2022.

Lea También: Quioto a Najar: “En vez de estar criticando deberías estar aquí y no darle la espalda a tu país”

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario