Deporte Internacional

Acusan a futbolista de abusar sexualmente de una mujer inconsciente

futbolista
dorada ice

El escándalo gira en torno al futbolista israelí Gaëtan Antony Varenne por su presunta participación en un video sexual.

La policía israelí anunció la apertura de una investigación sobre un video en el que aparece un futbolista estrella del campeonato local acusado de «delitos», según un comunicado emitido por la policía, sin precisar la naturaleza de las acusaciones.

Good job ???

Una publicación compartida de Beitar Jerusalem F.C Official (@fcbeitar) el


El delantero Gaëtan Antony Varenne, de 27 años y atacante del Beitar de Jerusalén desde el inicio de la temporada, se encuentra delante de la escena mediática tras la difusión en las redes sociales de un video de contenido sexual.

«Después de haber visionado diferentes videos en los que aparece un futbolista de la primera división, presuntamente sospechoso de delitos, la policía decidió abrir una investigación», reza el comunicado, sin precisar el nombre del jugador.

La Federación Israelí de Fútbol había condenado el jueves la actitud del jugador, pero anunció que no llevaría el asunto ante el tribunal de la Federación.

  Lea También: (AUDIO) Confesiones de futbolista tras escándalo sexual en Paraguay

futbolista

Según la prensa israelí, el vídeo, que ha sido difundido en los últimos días en internet, es antiguo y muestra a varios jugadores, entre ellos Gaëtan Varenne, con una mujer.

El jugador habría declarado ante los dirigentes de su club que todo «lo que hizo fue bajo consentimiento» de la chica que aparece en el video, según los medios.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro