Deporte Deporte Internacional

Acusan al capitán de Nigeria sub-20 de haberse inventado un club para participar en el Mundial

Daniel Bameyi
cable color

Acusan a Daniel Bameyi, uno de los futbolistas más destacados en el primer partido de Nigeria sub-20, por haber registrado que juega para el Yum Yum FC, un equipo que, según la prensa local, no existe.

Es un hecho surrealista lo que ha ocurrido últimamente en el Mundial sub-20, donde el futbolista, Daniel Bameyi de Nigeria sub-20, milita en un club que no existe, así lo confirmó la prensa local de ese país.

Lea También: Los Lobos de la UPN vencen al Olimpia en la gran final del Torneo de Reservas de la Liga Nacional

Este futbolista es defensa y el capitán de la selección africana, y se destacó muy bien en el primer partido de este torneo que vencieron por dos goles a Italia.

Todo apunta que Bameyi, de 17 años, dijo que milita en el Yum Yum FC de Nigeria, un equipo del que no existe absolutamente ningún registro, reportó el periodista americano Brian Aciaretta.

Nigeria sub-20

Lea También: LIGA MX | Tigres y Chivas no se hacen daño en la final de ida y lo dejan todo para la vuelta

Según el medio Own Goal Nigeria, fue inscrito por su federación como jugador del Yum Yum FC, un equipo de Nigeria del cual no hay ningún registro. “Dónde se basan exactamente? Abuja, dijeron, pero fuentes en Abuja negaron haber conocido a un equipo con ese nombre”, precisó el sitio local.

Su presencia en la lista de convocados de Nigeria fue muy criticada desde que el seleccionador, Jose Peseiro, el exasistente de Carlos Queiroz en el Real Madrid, dio la lista. 

Nigeria sub-20

Lea También: BUNDESLIGA | Lo que necesita el Borussia Dortmund para quedar campeón de la liga alemana

Y estas fueron sus palabras al respecto: «Le elegí porque es un gran defensa, hay jugadores del mismo nivel, pero tengo que elegir a jugadores en los que confíe», señaló el técnico en rueda de prensa.

Hasta el momento, nadie sabe de dónde viene el futbolista Daniel Bameyi, y ya existe un debate en el país sobre de dónde procede este futbolista.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario