Judiciales

Acusados del Caso Pandora piden se reforme la Ley de Privación de Dominio

dorada ice

Los acusados en el Caso Pandora opinan que la Ley de Privación de Dominio debe ser reformada luego de que instancias judiciales despojaran de sus bienes a algunos de los implicados.

Ramón Lara, uno de los acusados en el Caso Pandora, indicó que es algo injusto porque todos están en el proceso, pero tiene la fe que probarán su inocencia.

Lea También: Condenado a dos años de prisión el empresario Benjamín Bográn

Los señalados manifestaron que pueden perder los pocos bienes que tiene, los cuales han obtenido a lo largo de su vida.

Asimismo, expresaron que esto los perjudicaría económicamente, desde que inicio el proceso legal en su contra, señaló Franklin Toruño, vinculado en el mediático caso.

Lea También: Expertos aseguran que mensaje del Fiscal General es una declaratoria de Guerra contra el crimen y redes de corrupción

Apoderados legales consideran que a ningún ciudadano se le debe despojar de sus bienes sin antes ser vencido en un juicio y de ser encontrado culpable se procede a quitarle sus haberes.

Los abogados añadieron que no es correcto las acciones que realiza la fiscalía de primero quitarles las pertenencias antes de culminar el procedimiento jurídico.


Le puede interesar


Declaran culpable a funcionaria que otorgó 139 becas a personas no afines a carreras de Salud

Por 139 delitos de fraude en concurso Ideal Medial con el ilícito de falsificación de documentos públicos fue declarada culpable la funcionaria, Doris Abdulia Gradiz Sevilla en el controversial caso Contrato-Beca de Salud Pública.

cable color jetstereo viaje el-ahorro