Internacional

Acuchillan a 37 niños y dos adultos al interior de una escuela

cable color

Un terrible ataque perpetrado en una escuela, dejó como resultado 37 niños al igual que dos adultos heridos por arma blanca, según informaron autoridades en China.

El sangriento incidente se reportó en una escuela ubicada en China, donde informaron acerca de la hospitalización de 39 personas quienes afortunadamente no estaban en estado crítico.

Lea también: Ordenan el arresto de otros tres policías por la muerte de George Floyd

Un comunicado emitido por funcionarios, explicaron que los menores no tenían lesiones de consideración, sin embargo, los dos adultos sí tenían heridas de gravedad.

Agentes policiales notificaron el arresto de un sospechoso quien presuntamente es un guardia de seguridad en la escuela, pero no han brindado más detalles del responsable del atentado.

Lea también: FBI detiene hondureños que presuntamente recibieron dinero para financiar disturbios en EEUU

Las edades de los niños que asisten al centro educativo son de 6 a 12 años y medios internacionales aseguran que en China no es una situación nueva, por la razón que tiempo atrás se suscitaron hechos similares.

En 2018 nueve estudiantes fallecieron al ser heridos con un cuchillo por parte de un hombre quien fue sentenciado a muerte, mientras que en 2017 otro acto similar aconteció en un jardín de niños, en esa ocasión once pequeños perdieron la vida.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario