Nacionales Sucesos Titulares

Encuentran con vida a la recién nacida raptada por la pareja que asesinó y aparentemente violó a su madre

Boxi

Lo que se categorizó como, “crimen de venganza”, el pasado sábado por agentes de la Policía Nacional, tomó un rumbo distinto al esperado.

La comunidad de Arenales, Yoro, fue el escenario de uno de los crimenes más repudiables, cuando una pareja le quitó la vida a una mujer de 17 años y le arrebató su hijo de apenas cuatro meses.

Aparentemente, decidieron robarle el nonato, debido que ellos no pueden tener hijos, por lo que la mujer era la “victima perfecta para el crimen”.

La actualización de informaciones, indica que la pareja de homicidas presentaba un impedimento médico para tener hijos, por lo que trazaron un macabro plan, y se confabularon para quitarle el bebé a la madre que además era su “amiga”.

El plan de los criminales, consistía en invitar a la victima identificada como Alba Luz Delara Pavón a su casa de habitación, amordazarla y quitarle la vida para poder llevarse al recién nacido.

En la escena del crimen, los agentes del orden público encontraron muerta a la mujer, con rastros de haber sido torturada y violada.

Según el suegro de la víctima, la mujer fue encontrada en el baño de su habitación, con señas de haber sido torturada y violada y dió a conocer, que los departamentos donde los homicidas vivían son de su propiedad.

La bebé quien fué raptada por los malhechores, fué encontrada con vida por la policía y ya se encuentra bajo el cuidado de su familia.


Ayer informámos


Tras que abusaran a su mujer, hombre por venganza asesina a la pareja del supuesto violador y desaparece a su bebé

Fuerzas del orden capturaron a un hombre que confesó un perturbador crimen por venganza contra el presunto violador de su pareja.

Según relató el hombre quien asegura llamarse Elder Josué, cometió el brutal hecho contra una joven de 17 años de edad, la cual era la pareja sentimental de supuesto violador de la mujer del ahora asesino confeso.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Internet cable color
Abracemos a honduras