Uncategorized

ACTUALIZACIÓN: 3,6 millones de contagios y más de 250 mil muertos por COVID-19

covid
dorada ice

Pese a que algunas de las ciudades más abatidas por el COVID-19 han presentado una leve disminución en los casos y muertes, en el resto del mundo la rapidez con que se expande el virus no da tregua.

El último reporte señala que ya se superan los 3,6 millones de casos positivos, de los cuales, 250 mil han perdido la batalla contra el COVID-19.

Estados Unidos es el país más afectado por el coronavirus contabilizando  más de un millón 200 mil de contagios y y 69 mil fallecidos, le siguen España, Italia, Francia y Alemania.

Lea También: Director de la OMS denuncia amenazas a muerte por el trato que le han dado a la pandemia

Pero no todos los números son malos, las cifras de personas recuperadas también continúan en alza, la última actualización contabiliza que arriba de un millón 178 mil personas han superado el temido coronavirus.

La crisis continúa abarrotando los hospitales en diferentes lugares del planeta, y la mayor parte de países afectados mantiene la cuarentena, por lo que las escuelas, universidades, restaurantes, cines, y clubes nocturnos, se encuentran totalmente abandonados desde hace varias semanas.

En Honduras se reporta un total de 1,055 infectados con coronavirus COVID-19, de los cuales, 82 han fallecido, y 118 se han recuperado.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro