Espectáculos Televisión

Actriz de Pasión de Gavilanes pierde la memoria por secuelas del COVID-19

Pasión de Gavilanes
dorada ice

La famosa actriz colombiana, Danna García, conocida por su protagónico en la novela Pasión de Gavilanes relató las secuelas que le dejó su padecimiento del COVID-19 por varias semanas.

García vive en México desde hace años, sin embargo, se infectó en España cuando visitó a la familia de su esposo el pasado mes de febrero.

Lea También: ¡ESCÁNDALO! Un joven reveló el más oscuro secreto del presentador Pepillo Origel

En su regreso al país norteamericano tuvo que estar confinada en su casa para evitar contagiar a su hijo. Después de tres exámenes y un par de meses, la actriz resultó negativa del virus.

Danna García, actriz de 42 años

No obstante, la enfermedad le produjo pérdida de memoria y vértigo, algo que la puso en peligro y que la incómoda constantemente.

“Me caí con mi niño alzado, me fui de cara. Estás sentado en la silla y sientes que la vas a atravesar. Me duró mucho tiempo”, comentó García.

Además, presentó caída del pelo y resequedad extrema en su cuerpo. Cabe mencionar que la colombiana ya presentaba problemas en sus pulmones, ya que, sufrió de dengue dos o tres meses antes de presentar síntomas de coronavirus.

Lea También: Entran en vigor los acuerdos de asilo entre países del Triángulo Norte y EEUU

Pese a todo, Danna García a sus 42 años de edad permanece luchando para vencer las secuelas que aquejan su salud.


Le puede interesar


Le llueven las críticas a la cantante Yuri por hacer un baile disfrazada de la Virgen María

La cantante mexicana, Yuri, causó revuelo en las redes sociales luego de protagonizar un baile con un disfraz de la Virgen María.

El vídeo lo subió a su red social en TikTok, donde sale acompañada de un hombre que se vistió como José y ella de la Virgen María cuando estaba embarazada.

Lea también: Costa Rica recibirá por semana 33 mil dosis de vacuna contra la covid-19

En el videoclip que tiene una duración de 11 segundos, se escucha una música navideña de fondo mientras ellos salen moviéndose sutilmente, pero segundos después comienzan a bailar de una forma alocada, hasta que al final finge un dolor de parto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro