Espectáculos Virales

Actriz de cine para adultos habla sobre Reinaldo Rueda: “Que me enseñe a…”

Rueda
dorada ice

Esperanza Gómez, una de las actrices colombianas más famosas del cine para adultos, subió la temperatura en la selección cafetalera al hablar del entrenador nacionalizado hondureño, Reinaldo Rueda.

La estrella de “la industria xxx” dio una entrevista para el portal “SuperTrending”, donde habló sobre sus anécdotas con el fútbol y aprovechó para dejarle un guiño a Rueda.

Lea También: VIDEO| Hombre roba al cachorro maltratado de su vecino: “prefiero ir preso antes de que se muera”

En una de las interrogaciones le preguntaron que a quién prefería entre el exdirector de Colombia, José Néstor Pékerman o el actual estratega de la amarilla, a lo que Gómez no dudó en elegir a quien llevó a Honduras al mundial de Sudáfrica 2010.

“(Reinaldo Rueda) me parece más pícaro. Tiene una sonrisa más pervertida, malosa. ¿Qué me haría él a mí? Que me enseñe a coger las pelotas, de fútbol por supuesto”, dijo la actriz.

En cuanto al balompié, el talento del cine para adulto expresó que “jugaba cuando era pequeña, pero hoy en día no sé nada de reglas”.

Además, añadió que, hasta la fecha nunca ha tenido relaciones sexuales con algún futbolista

Asimismo, recordó la ocasión en el que el jugador cafetalero Faustino “Tino” Asprilla envió a alguien para invitarla a una fiesta privada en su finca, pero ella se negó, ya que no le gustan esos eventos.

Lea También: Brasil alcanza la final luego de vencer por la mínima a Perú

Para finalizar la entrevista, la colombiana animó a los jugadores para que dejen todo en la cancha en la Copa América 2021, donde su próximo enfrentamiento será contra Argentina en la semifinal del torneo.


Le puede interesar:


Lady Gaga confiesa que sufrió abusos sexuales a los 19 años y quedó embarazada

Gaga

La famosa cantante de pop Lady Gaga, reveló en una entrevista del documental “The Me You Can´t See” con Oprah Winfrey, que, a los 19 años salió embarazada producto de los abusos sexuales que sufrió.

Gaga, expuso que un productor musical la violó, sin embargo, no quiso sacar a la luz el nombre de su agresor porque no quiere volver a verlo en persona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro