Cine Espectáculos

Actor hondureño participá en producciones de Netflix

cable color cable color

Gabriel Chavarría un joven de origen hondureño con su talento triunfa en los EE.UU,  sus padres son originarios de El Progreso, Yoro, y aunque el actor nació en Los Ángeles, siempre recuerda sus raíces catrachas.

«No hay muchos de nosotros (hondureños) aquí en Los Ángeles, así que, para poder representar a mi país, de donde son mis padres, y para ser un actor y continuar haciendo grandes cosas en Hollywood, esto es importante. Significa mucho para mí», dijo en una entrevista en 2018.

Chavarría participó en  la serie  «Selena» de Netflix, ya está disponible en la plataforma, este es uno de sus trabajo más recientes.

A pesar de las críticas a su protagonista, la serie se ha vuelto la serie más vista del momento en varios países latinoamericanos.

Lea También: “De televisión me despido” | Salvador Nasralla dejará la conducción de sus programas y la narración de partidos

La serie de Selena relata la vida y carrera de la Reina del Tex-Mex: Selena Quintanilla. En ella, el hondureño Gabriel encarna a A.B. Quintanilla, hermano de Selena y quien compuso y produjo gran parte de sus canciones.

El joven hondureño con solo 31 años de edad, ha logrado triunfar en el país americano, comenzó su carrera en 2007.

Ha participado en producciones como: Freedom Writers. Interpretó a Jacob Aguilar en la serie East Los High de Hulu, a Danny en la película Lowriders y al soldado humano Preacher en la película El Planeta de los Simios: La guerra, entre otras.

Lea También: Winsin y Yandel anuncian su separación después de 25 años juntos

En 2018 y 2019 protagonizó la serie “La Purga”, basada en la famosa franquicia cinematográfica del mismo nombre.

El hondureño ha actuado junto a grandes estrellas como Eva Longoria, Demián Bichir, Hilary Swank, Andy Serkis y Woody Harrelson, entre otros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario