Espectáculos Internacional

Descubre cuál de los actores de ‘Sin senos sí hay paraíso’ es homosexual

dorada ice

A través de un video en la red social Instagram, el actor ecuatoriano Roberto Manrique, reveló ante sus fans que es homosexual.

El famoso actor conocido por el papel de Santiago Sanín en la novela «Sin senos si hay paraíso», dijo en su video que no hablaba del tema por «salir del closet» sino porque se lo debía así mismo.

Asimismo, Manrique reveló que por muchos años no se había sentido raro pues no se terminaba de amar.

Además, agregó en su video que el objetivo del mensaje era para que Roberto del pasado, el de su infancia.

actor

Lea También: Juez suspende orden de captura a la presentadora Laura Bozzo

Con varios ejercicios de meditación, el actor nacido en Guayaquil, comenzó a indagar más hondo, y descubrió que esa ausencia de cariño a sí mismo recaía en la culpa.

“Robertito se crio en un mundo en el que no se le permitió ser quien era. En donde llorar ‘no era de hombres’, en donde la vulnerabilidad no era digna. Estaba juzgado”, manifestó.

También reveló que se acordaba constantemente de los momentos de su infancia en los que empezó a sentir culpabilidad por sentirse atraído emocional y sexualmente por otros hombres.

Lea También: VIDEO | Herminio Juárez comparte tutorial para aprender a bailar punta.

«Me estaba engañando. Hay una parte de mí que no puede terminar de fluir hasta que yo no le diga a ese Robertito: no tienes de que sentirte culpable», explicó.


Manrique hizo alusión en el video a su actual pareja con quien lleva más de 6 años de relación.

“Tengo un novio hermoso. Tenemos una relación increíble. No saben cuánto hemos crecido, y cuanto nos hemos impulsado”, contó.

El actor había revelado su sexualidad a su familia desde hace más de 20 años, por lo que el video no tiene como objetivo que las personas sepan cuál es su sexualidad.

Por lo contrario, es una redención con el mismo, es un video para perdonarse, para reconciliarse con el Roberto de la infancia.

En cuanto a su familia, el padre de Roberto Manrique siempre lo apoyo en sus decisiones, pero temía por él, según expresó el actor pues su padre creía que “los homosexuales no eran felices”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro