Cine Espectáculos

Actor de Riverdale durante juicio confiesa que mató a su madre

dorada ice

El actor de 24 años Ryan Grantham, intérprete de la serie Riverdale, confesó recientemente durante su juicio que le disparó a su madre en la cabeza, quitándole la vida automáticamente.

Ryan Grantham describió que le disparó a su madre por la espalda mientras ella tocaba el piano en la residencia donde vivían.

Lea También:VÍDEO: Hombre cansado de pagar tenis nuevos se tatua unos en los pies

La historia se remonta al pasado 31 de marzo del 2020 cuando el joven actor tomó la fatal decisión de asesinar a su madre, quien lideaba contra el cáncer.

El chico confesó en su testimonio que lo hizo para evitar el dolor que sentiría su madre al enterarse del otro asesinato que cometería.

Según la información, Ryan llevaban un tiempo planeando el asesinato del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, por lo que al día siguiente de cometer el matricidio partió con destino a cumplir su fechoría.

Sin embargo, mientras el actor se conducía hacía la residencia del funcionario, reflexionó sobre el delito cometido y decidió entregarse a las autoridades en Toronto.

En ese lugar confesó su delito y fue arrestado por la policía, quienes informaron que el joven llevabá armas, municiones, bombas Molotov y un mapa con dirección a la vivienda del primer ministro en su vehículo.

Día del juicio

El lunes pasado se llevó a cabo el juicio del actor, en el que la fiscalía expuso vídeos en los que Ryan preparaba el asesinato e imágenes del cadáver de su madre.

En ese contexto el joven reconoció su delito y dijo no tener una justificación, pero espera algún día poder reinvindicarse.

«No puedo explicar ni justificar mis acciones. No tengo excusa, me duele pensar en lo mucho que he desperdiciado mi vida». 

«Frente a algo tan horrible, pedir perdón parece tan inútil. Pero desde cada fibra de mi ser, lo siento».

 «Algún día, si alguna vez salgo de prisión, espero continuar en este camino de mejorarme a mí mismo», concluyó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario