Espectáculos

Actor de Marvel, Jeremy Renner, gravemente herido tras un accidente

jeremy
cable color

La estrella de cine Jeremy Renner, conocido por ser Hawkeye (Ojo de Alcón) en los Avengers, sufrió un accidente con una quitanieves y se encuentra en estado grave en el hospital.

Jeremy Renner, es conocido por ser actor de Marvel y protagonista por ser uno de Los Vengadores.

Al momento, se encuentra en estado crítico, pero estable tras accidentarse, informó su representante a los medios el pasado domingo (01/01/2023).

«Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable (…) tras sufrir un accidente mientras despejaba nieve», dijo el representante de Renner a The Hollywood Reporter y Deadline.

Lea También: VÍDEO CONMOVEDOR | Papás celebran cumpleaños de su hijo en la calle y conmueven en redes

Jeremy estaba despejando nieve cuando sufrió heridas graves, agregó la fuente que no especificó el lugar dónde ocurrió el accidente. «Está recibiendo excelentes cuidados y su familia está con él», añadió el representante.

Con 51 años, Renner ha sido nominado a dos Oscar por sus papeles en «The Hurt Locker» («Vivir al límite» o «En tierra hostil») y «The Town» («Ciudad de ladrones» o «Atracción peligrosa»). También interpretó el papel de Clint Barton, el superhéroe Ojo de Halcón, en varias películas de Marvel y en una reciente miniserie en Disney Plus.

Jeremy Renner posee una propiedad cerca de Mt Rose-Ski Tahoe, una zona cercana a Reno, Nevada, que se ha visto afectada por tormentas invernales, según videos publicados por él mismo.

Lea También: De esta manera la NASA rinde homenaje al “Rey” Pelé

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeremy Renner (@jeremyrenner)

Recientemente publicó en las redes sociales un artículo sobre las graves condiciones meteorológicas en la zona del lago Tahoe, que limita con California y Nevada y es un destino de esquí de fama mundial.

El 13 de diciembre, Renner tuiteó una foto de un coche sepultado por la nieve con el pie de foto «La nevada del lago Tahoe no es broma».

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario