Deporte Internacional

Acto de rebeldía: Otro crack que podría despedirse del Real Madrid

dorada ice

El carrilero brasileño Marcelo, le quiere meter presión a Florentino Pérez para que retenga a Cristiano Ronaldo ante su posible salida

Cristiano Ronaldo sigue teniendo paralizada a toda la afición del Real Madrid con la incertidumbre sobre su salida del club. Si bien algunos hinchas mostraron su indiferencia con el tema, la verdad es que el equipo perdería mucho con la ausencia del luso.

Marcelo y Ronaldo han compartido una gran amistad desde sus llegadas al club madrileño.

Ante toda esta situación, Marcelo ha tomado parte de esta noticia. El lateral brasileño, amigo de Ronaldo, habría dejado en claro que podría irse del equipo si es que el portugués se va del equipo. El jugador carioca, que ha sido un jugador fundamental en el esquema de Zidane, sabe que la salida de Cristiano podría tener provocar un bajón anímico y futbolístico en el el vestuario.

Lea También: La dura decisión de Cristiano que pone nervioso al Real Madrid

Según el diario Gol, Marcelo considera que el trato que le ha dado el Real Madrid a Cristiano Ronaldo en todo el tema de la Hacienda ha sido pésimo. El brasileño cree firmemente que no se le ha apoyado a la estrella merengue como debería ser.

Para Marcelo, la salida de Cristiano del Real Madrid sería algo catastrófico.

 

La amistad de Marcelo con Cristiano Ronaldo es muy fuerte. Sin embargo, hay muchos expertos en España que miran muy complicado una salida del brasileño del club merengue. El presidente madridista no podría darse el lujo de perder a ambas estrellas en un verano que podría convertirse en una verdader película de terror.

Lea También: El futuro de Cristiano Ronaldo se decide este 31 de julio

cable color jetstereo viaje el-ahorro