Deporte Nacional

Actividad de los legionarios este fin de semana

cable color cable color

Los jugadores que se encuentran en el extranjero tendrán fuerte actividad este fin de semana. Mario Martinez y Jerry Bengtson ya cumplieron con sus compromisos

Los Legionarios tendrán un fin de semana difícil. La mayoría comienzan su actividad futbolística el dia sabado. En el caso de los jugadores del medio oriente, ya han cumplido con sus compromisos. Jerry Bengtson no pudo anotar en la Liga Iraní, pero su equipo el Zob Ahan venció dos goles por cero al Padideh Khorasan. Mario Martínez fue titular en el empate de su equipo, el Enppi Cairo, en la liga egipcia. Bryan Beckeles espera que suceda un verdadero milagro para clasificarse a la liguilla en México.

Bengtson es el segundo mejor goleador de su equipo en Irán

Beckeles y el Necaxa por el milagro

El equipo del hondureño se encuentra en la posición número 13 de la liga MX. La floja temporada de los hidrorayos reflejan el bajón del segundo torneo después de su regreso al máximo circuito del balompié mexicano. El equipo de aguascaliente necesita vencer a las chivas de local y esperar que otros 3 equipos pierdan puntos para así clasificar directo en la octava posición. El encuentro está pactado para las 8:00 de la noche de este sábado.

Legion de la MLS a continuar sumando

Elis ha despertado su olfato goleador con el Houston Dynamo

La MLS se ha convertido en uno de los destinos más populares para el futbolista catracho. Los hondureños se encuentran distribuidos en la mayoría de los equipos de la conferencia del oeste. El Houston Dynamo abre la jornada a las 6:30 de la tarde cuando se enfrenten al Orlando City. El equipo de Elis, Quioto y Boniek se encuentran cuartos con 13 puntos y esperan seguir sumando para alcanzar las primeras posiciones.

Lea También: Alex López vuelve a la vida con el Olimpia

Maynor Figueroa vive el mejor momento con su equipo el FC Dallas. El catracho se ha vuelto el líder de la defensa y es titular inamovible en el 11 del técnico Óscar Pareja. Actualmente se encuentran en la tercera posición de su conferencia y se enfrentan al Real Salt Lake a las 7:30 pm. Victor Bernardez y el San José Earthquakes cierran la jornada de local contra el Portland Timbers a las 8:30 pm.

Chocó y Jona van por más goles

Mejía contabiliza una fuerte cantidad de goles con el UCAM Murcia

Los fanáticos que siguen al compatriota Anthony Lozano tendrán que madrugar mañana. El atacante que ha estado en el ojo del huracán por la noticia que no vendrá por la fecha eliminatoria del mes de Junio, sigue soñando con regresar con su equipo el Tenerife a la primera división de España. El encuentro es a las 5:00 am y es fundamental una victoria para seguir en la sexta posición del la liga adelante. A falta de dos jornadas el Tenerife sigue en puestos de Playoff para pelear por la tan anhelada promoción.

Más leído: Actividad de la Legión Hondureña en el extranjero para este fin de semana

El equipo del atacante Jona Mejía, el UCAM Murcia, se ubica en la posición 14 y aseguró su permanencia con la ayuda de los goles del catracho. Mejía a punta de goles ha pedido una oportunidad de hacer fútbol con la selección hondureña. El profesor Jorge Luis Pinto sigue renuente a llamar a Joná, alegando que su equipo se encuentra en mediocres posiciones de la liga.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario