Clima Nacionales Titulares

«Actividad eléctrica⚡» | Lluvias con vientos en el territorio hondureño pronostica Cenaos

lluvias
dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este viernes (04/11/2022), lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Jairo García, informó sobre la convergencia de humedad y viento proveniente del mar Caribe y el océano Pacífico.

COPECO agregó que se registran lluvias y chubascos con actividad eléctrica en áreas de las regiones Occidental, Suroccidental, Central y Sur, en el resto del país lluvias débiles.

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 27 grados centígrados y una mínima de 19; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 34 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 30 grados y la mínima de 24.

Lea También: “IMPARABLE VIOLENCIA”| Al menos dos mujeres han sido asesinadas en las últimas horas en el país


Quizá le pueda interesar:


MP solicitará que bienes de extinto empresario vinculado a actividades ilícitas pasen a favor del Estado

MP

El Ministerio Público (MP) informó que a través la Sección Contra el Lavado de Activos y Privación de Dominio de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), van a solicitar al menos 14 bienes de extinto empresario, Rubén Mejía Mejía, sean traspasados a favor del Estado.

Este proceso se determinará después de un juicio que está programado entre las fechas de 17 de noviembre al 15 de diciembre del año en curso.

 Lea También: GROSERO AUMENTO | Transportistas anuncian incremento de 3 lempiras a la tarifa del transporte urbano a partir de esta fecha

Los bienes están situados en diferentes sectores de la zona noroccidental, específicamente en los departamentos de Cortés y Santa Bárbara.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario