Nacionales Sucesos

Acribillan maestro frente a su familia en Santa Bárbara

cable color cable color

El reconocido maestro Benedicto Pineda Pérez (54), fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Santa Fe de San Francisco de Ojuera, en el departamento de Santa Bárbara.

Santa Bárbara.- Según testigos, el suceso ocurrió en horas de la tarde noche cuando los malvivientes ingresaron a la vivienda y sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones.

Lea También: Olancho: Empresario sobrevive de milagro a ráfaga de disparos

Hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho violento, sin embargo, la vocera la Policía Nacional en Santa Bárbara, informó que una posible hipótesis podría tratarse de una venganza personal.

Lea También: Ministerio Público reporta más de 200 detenidos en el marco de la operación Júpiter V

No obstante, familiares consternados por la noticia, dijeron desconocer las causas del asesinato, ya que aseguraron el ahora occiso era un “ser humano excepcional, cristiano y servicial”.


Quizás te puede interesar:


OTRO MÁS: Le amputan un dedo por graves quemaduras con pólvora

Le amputan un dedo a hombre de 33 años, quien ingresó con lesiones graves provocadas por pólvora a la sala de emergencia del hospital Mario Catarino Rivas de San pedro Sula, Cortés.

La portavoz del sanatorio, Julia Sánchez, detalló que el individuo, originario de Santa Cruz de Yojoa, presentó quemaduras de tercer grado.

Pólvora

Lea También: “Ahora no tenemos qué comer, quedamos en la calle” desgarradores relatos de afectados del voraz incendio en Barrio La Bolsa

“Debido a la explosión del cohete tipo mortero, se tuvo que realizar una amputación del dedo medio”, explicó.

Según el relato del paciente, el mortero explotó en su mano derecha mientras celebraban el gane de un partido de fútbol.

Por su parte, Sánchez, exhortó a la población hondureña a que no malgasten el dinero en la compra de estos artefactos explosivos.

Además, señaló que en diciembre ascienden las incidencias de niños y adultos con quemaduras graves por la manipulación de pólvora.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario