Sucesos

Acribillan hombre que transportaba barriles de combustible en San Pedro Sula

cable color cable color

No cesa en derramamiento de sangre en la zona norte del país, en esta ocasión, sicarios asesinaron un hombre al interior de su vehículo mientras transportaba barriles de combustible a la altura del antiguo peaje de San Pedro Sula.

Según testigos, sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al conductor del vehículo a la altura del antiguo peaje de San Pedro Sula y le descargaron un arma hasta quitarle la vida.

Lea También: Matan hombre al interior de su vehículo en el barrio Guamilito

El cuerpo sin vida de la víctima aún no reconocida quedó al interior del automotor acostado sobre la caja de cambios.

Cabe mencionar que producto de la lluvia de balas, los barriles de gasolina recibieron varias perforaciones, haciendo que el líquido inflamable se derrama en el pavimento.

Lea También: DE 7 DISPAROS | Atentan contra conductor en colonia Los Castaños de SPS

Ante ese escenario, elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para acordonar la escena y evitar un posible incendio mientras Medicina Forense realiza el respectivo reconocimiento cadavérico.

Lea También: Sicarios asesinan conductor en el sector de Limón, Valle

Cabe mencionar que hace unas horas se registró un atentado con las mismas circunstancias en el sector de Limón en Nacaome, Valle.


También te puede interesar:

Balacera en la capital deja una mujer muerta y tres más resultan heridas

La colonia Ulloa se convirtió en el escenario de una fatídica balacera que cobró la vida de una mujer e hirió a tres féminas más.

Autoridades arribaron al lugar e identificaron a la mujer víctima de este hecho como Liz Zúniga, quien cayó abatida frente a su vivienda.

 Lea También: Acribillan hombre en taller automotriz de Choluteca

Mientras que las heridas entre ellas dos menores de edad, fueron trasladadas a un centro asistencial para atender las perforaciones de bala en su cuerpo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario