Sucesos

Acribillan fémina dentro de taxi en Catacamas, Olancho

hermanos
cable color

Continúan los femicidios en el país, en esa ocasión, el hecho criminal tuvo lugar en el barrio San Francisco en Catacamas, Olancho.

OLANCHO.- La víctima fue identificada como Norma Osorio, una mujer muy conocida en ese sector y madre de dos hijos.

Lea también: Muere presunto violador tras ser “linchado” por pobladores de Ilama, Santa Bárbara

Al parecer la mujer fue ultimada por un hombre que se conducía en motocicleta, quien se acercó al taxi en el que Norma iba de pasajera y le disparó en reiteradas ocasiones.

El conductor de la unidad logró salir huyendo de la escena, sin lesiones.

Por el momento se desconocen las causas del atentado.


Otro Suceso:


Asesinan a periodista German Vallecillo Jr junto a su camarógrafo en La Ceiba

El gremio periodístico está de luto tras el asesinato de German Vallecillo hijo, durante las últimas horas en la ciudad de La Ceiba.

El hijo de German Vallecillo, quien también ha sido un destacado periodista del Litoral Atlántico, fue acribillado junto al camarógrafo, preliminarmente identificado como Jorge Posas.

Ambos se trasladaban en un vehículo turismo durante el ejercicio de la profesión cuando fueron interceptados por sujetos, hasta el momento desconocidos, quienes sin mediar palabras abrieron fuego contra ellos.

Se conoció que ambos laboraban en el Canal 45 de la misma ciudad de La Ceiba.

Trascendió que Posas hace seis meses se había convertido en padre, mientras Vallecillo, deja tres hijos de 5, 13 y 19 años de edad.

Cabe recordar que este miércoles celebraba su cumpleaños y horas antes que le arrebataran la vida, realizó varias publicaciones en sus redes sociales agradeciendo la muestra de cariños de sus familiares y amigos.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario