Sucesos

Acribillan dos comerciantes en el sector cuatro de Villanueva en TGU

mujer asesinada
Imagen referencial
cable color

Según informes preliminares, las víctimas se transportaban en un vehículo tipo pick up color blanco, cuando sicarios los interceptaron a la altura del sector cuatro de Villanueva y los asesinaron de diversos impactos de bala.

Los ahora occisos que responden a los nombres de Oscar Eduardo Perdomo y José Flores, se desempeñaban como vendedores de lácteos en ese sector de Villanueva.

Lea También: VÍDEO | ¡INFRAGANTI! Capturan cuatro jóvenes asaltantes en El Progreso

Es preciso mencionar que el auto en el que se transportaban presentó desperfectos mecánicos, y fue cuando hacían las reparaciones que los acribillaron.

Se desconoce el móvil del atentado criminal, así como el paradero de los perpetradores del mismo.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Asesinan dos personas en la Rivera Hernández de SPS

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional en compañía de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.


También te puede interesar:                                                                                         (Haz click en el título de la noticia para leer más)

(VÍDEO IMPACTANTE) | Guardia de seguridad asesina de OCHO machetazos a supuesto ladrón en SPS

En el archivo de vídeo captado por una cámara del 911, se puede observar como un guardia de seguridad le da persecución con machete en mano a un hombre en el Barrio El Benque de la capital industrial del país.

La persecución llegó hasta la primera calle 14 avenida de ese sector, cuando el hombre que vestía de camisa gris se cayó, situación que aprovechó el guardia de seguridad para inferirle varios machetazos en los brazos y la cabeza.

 Lea También: VÍDEO | ¡INFRAGANTI! Capturan cuatro jóvenes asaltantes en El Progreso

El sujeto responde al nombre de Wenseslao Hernández Ochoa, quien vestía con un chaleco anaranjado al momento que cometió el homicidio.

Según autoridades policiales, el hecho ocurrió en horas de la madrugada luego que el hoy occiso no identificado se disponía a robar en ese sector.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro