Sucesos

Esto es lo que se sabe de la masacre en el barrio Los Andes

dorada ice
ACTUALIZACIÓN.-

La versión que se trata de pleito por drogas se fortalece con la evidencia encontrada dentro del lujoso vehículo donde quedaron los cuerpos de las víctimas.

Las investigaciones de los equipos de inteligencia de la Policía Nacional apuntan a que la masacre en el barrio Los Andes de San Pedro fue perpetrada por miembros de la Mara Salvatrucha.

Los hermanos Eleuterio Santiago García y Marvin Evelio Santiago García, murieron ferozmente acribillados junto a su guardaespaldas Gustavo Adolfo Fúnez, la tarde del pasado miércoles.

Lea También: Las MASACRES en Honduras no se detienen esta vez ocurrió en Copán

Videos aficionados captaron el ataque ejecutado por al menos cinco sujetos ‘armados hasta los dientes’ que comenzaron a dispararle desde un vehículo en marcha y luego se bajaron a rematarlos.

Según las averiguaciones, el móvil del crimen es la disputa de territorio por venta de droga. Versión que se fortalece con la evidencia encontrada dentro del lujoso vehículo donde se transportaban las víctimas.

Cuatro armas de fuego, varios celulares, alrededor de diez mil lempiras en efectivo y un kilo de cocaína, es parte de lo decomisado en la escena del crimen.

Uno de los hermanos Santiago García, había sufrido un atentado en enero de este año en Choloma, porque aparentemente estaba distribuyendo la droga en territorio controlado por la temida mara.

De la supuesta mujer que sobrevivió a la masacre, las autoridades no han revelado mayores detalles, pero han indicado que las investigaciones están bien avanzadas.


Miércoles 14 de febrero, 2018

Video capta a supuesta mujer que sobrevivió a la masacre en San Pedro Sula

Horas después del asesinato de tres hombres dentro de un vehículo en el barrio Los Andes de San Pedro Sula, ha salido a la luz un video donde se observa a la supuesta mujer que sobrevivió a la matanza.

En las imágenes se ve a una mujer de cabello negro, vestida con una camisa blanca y con una cartera al hombro que se acerca al vehículo tiroteado y luego camina serenamente por la acera en dirección a la agencia bancaria.

Video aficionado captó a una mujer cerca de la escena del crimen

[jwplayer CSK6sXZG]

 

El testimonio de la fémina que permanece custodiada por la policía será clave para esclarecer el hecho violento.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si la mujer que muestra el video es la involucrada en el mortal ataque.


Esta tarde... 3:15 p.m.

Masacran a tres hombres en el barrio Los Andes de San Pedro Sula

Las víctimas recibieron al menos 80 impactos de bala de grueso calibre; sus cuerpos quedaron dentro del vehículo doble cabina 3.0 en el que se conducían.

Un video aficionado captó el momento del mortal ataque.– Hombres encapuchados y con chalecos antibalas cometieron el múltiple crimen

[jwplayer WVWs7zA6]

 

Lea También: Niño pierde sus dos brazos en brutal accidente de tránsito en Olancho 

Tres hombres murieron acribillados esta tarde en la 3 calle y 16 avenida del barrio Los Andes de San Pedro Sula, justamente atrás del Estadio Morazán.

De acuerdo a información preliminar dos de las víctimas son los hermanos Marvin Evelio Santiago García (25) y Eleuterio Santiago García (38). El tercero es su guardaespaldas identificado como Gustavo Adolfo Fúnez (31).

acribillan a tres hombres en el barrio Los Andes

Las víctimas quedaron en el interior de un vehículo doble cabina Toyota Hilux  3.0 en el que se conducían.

El salvaje crimen fue perpetrado por al menos ocho sujetos fuertemente armados que portaban pasamontañas y chalecos antibalas. Estos se transportaban en una camioneta Pathfinder color negro.

Vecinos del sector reportaron una fuerte balacera que describieron como «un campo de guerra». La policía contabilizó alrededor de 80 impactos de bala de grueso calibre. 

acribillan a tres hombres en el barrio Los Andes

La escena indica que los ahora occisos intentaron repeler el ataque, pues dentro del vehículo se encontraron armas con cargadores largos.

También se conoció que una mujer (no identificada) que los acompañaba logró huir y se refugió en una agencia bancaria cercana.

acribillan a tres hombres en el barrio Los Andes

El vocero policial en la zona norte, Byron Sauceda, manifestó que una de las primeras hipótesis es que se trata de un pleito entre bandas de narcotráfico, ya que en el asiento del conductor se encontró un paquete conteniendo un kilo de cocaína.

cable color jetstereo viaje el-ahorro