Nacionales Sucesos

Acribillan a hombre tras detenerse en semáforo en Villanueva

cable color

Los victimarios aprovecharon que el occiso se detuvo tras la señal de un semáforo frente a una patrulla de la Policía Nacional

Una persona fue ultimada de múltiples impactos de bala la mañana de este viernes en el municipio de Villanueva en el departamento de Cortés, frente a la propia Policía Nacional.

El hecho se dio cuando esta persona, identificada con el nombre de José Pablo Paz Mejía de aproximadamente 65 años de edad, se detuvo obligado tras la señal de un semáforo en rojo que colinda para la ciudad de San Pedro Sula y el centro de la mencionada ciudad.

Se informó que un subcomisario de la Policía Nacional, de apellido Valladares, expresó que este hecho violento se perpetró frente a una patrulla policial, el sicario atacó al ciudadano y los uniformados le dieron seguimiento al asesino pero no le dieron alcance y tampoco le dispararon para no herir más personas ya que es una zona industrial, aseguraron.

El occiso conducía su vehículo Toyota Hilux color gris oscuro con placas PDT6554 cabina sencilla, cuando supuestamente individuos en moto le dieron seguimiento y le infringieron varios balazos.

En la escena criminal quedaron una gran cantidad de casquillos de armas automáticas.

“Hasta los momentos este hecho está en proceso de investigación”, expresó Valladares, subcomisario de policía

El cuerpo de la víctima quedó inerte dentro del automotor, aún no ha sido reconocida y hasta el momento se desconocen las causas del hecho sangriento.

Elementos de la Policía Nacional llegaron para acordonar el área.

Hasta esta tarde no se habían presentado familiares al levantamiento por lo que se desconoce de dónde es originario y en qué lugar residía el fallecido.

NOTICIA EN DESARROLLO…

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario