Nacionales Sucesos Titulares

Acribillan a dos hombres en la colonia La Reforma de la capital

cable color cable color

Dos hombres fueron acribillados por sujetos desconocidos la noche de este viernes en la colonia La Reforma de la capital.

Según vecinos de la colonia La Reforma, en la zona se escuchó una fuerte balacera y cuando salieron de sus casas a ver que había pasado, encontraron los dos cuerpos sin vida.

Las víctimas de la balacera no fueron identificadas por los vecinos, ya que aseguraron que no eran del sector y que presuntamente en un vehículo marca Honda, color gris, los venían siguiendo.

Lea También: Desarticulan narcolaboratorio luego de enfrentamiento con traficantes en Colón

Cabe señalar que cera de la escena del crimen se encuentra una posta policial, pero al momento del tiroteo no había presencia de uniformados.

No obstante, agentes de la institución de seguridad se trasladaron a la zona para acordonar el área del suceso a espera de peritos de Medicina Forense que hicieron el levantamiento cadavérico.

El primer semestre del 2021 refleja un incontenible aumento de homicidios en Honduras, país que debido a estos registros volvería a figurar como una de las naciones más violentas del mundo según varias organizaciones que llevan cuentas de los asesinatos cometidos en el estado centroamericano.


También le puede interesar


Se descarta accidente de helicóptero en montañas de Comayagua

Luego de que trascendiera el accidente de un helicóptero en las montañas de Comayagua, las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA) han descartado el suceso.

El portavoz de las FF.AA, José Coello, detalló que después de que trascendiera la información procedieron a verificar los planes de vuelo a nivel nacional y se conoció que ninguno de ellos coincidía con la zona donde supuestamente se había accidentando el helicóptero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario