Nacionales

Mañana accidentada| Al menos tres aparatosas colisiones en distintos puntos de Honduras

cable color

Dos accidentes viales en la capital y otro incidente similar en San Pedro Sula, fue el resultado de una mañana llena de colisiones en Honduras.

Los hechos se suscitaron en la madrugada, el primero se dio en el Bulevar de las Fuerzas Armadas ubicado en la capital de Honduras, cuando presuntamente una mujer en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo e impactó contra un poste del tendido eléctrico.

Lea También: Hombre muere en accidente de transito entre dos motocicletas en San Pedro Sula

La estructura de madera se partió en dos y una de sus partes producto del choque quedó en el carril contrario.

El segundo percance se reportó en el Bulevar Kuwait, en dicho incidente dos taxis colisionaron de frente en la vía rápida, en el hecho un par de personas resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas a un centro médico.

Lea También: INCREÍBLE: Por hacerse pasar como empleados de EEH arrestan tres personas

Mientras que en San Pedro Sula específicamente en la 7 calle del barrio El Centro, un aparatoso accidente se registró en horas del amanecer.

Un Pick Up colisionó con un automotor tipo turismo, en el hecho el automotor 4×4 se volcó y dañó un poste cuya función es la de sostener un semáforo; el otro carro afectado permaneció en la intersección.

Lea También: TREMENDO: Caen líderes criminales en operativos en El Merendón

Cabe destacar que según las estadísticas proporcionadas por agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transportes (DNVT), los accidentes de tránsito son la segunda causa de muertes violentas en el país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario