Nacionales

Brutales accidentes viales cobran la vida de 10 personas durante feriado Morazánico

accidentes feriado Morazánico
cable color cable color

Los accidentes de tránsito continúan dejando tristeza y dolor en el pueblo hondureño y este feriado Morazánico no fue la excepción.

Autoridades gubernamentales revelaron que durante el asueto al menos 10 personas perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito.

Lea También: Al menos seis personas muertas deja aparatoso accidente vial en Intibucá

El incidente que registró el mayor número de decesos fue el que se reportó en el kilómetro 43 de la carretera que conduce desde La Esperanza, Intibucá hasta Siguatepeque.

En dicho accidente tipo despiste fallecieron tres menores de edad y tres adultos y al menos 10 personas resultaron lesionadas, de las cuales dos fueron trasladadas al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula debido a los fuertes traumas que presentaban en el cráneo.

Lea También: ¡TRAGEDIA! Bus atropella a niña de nueve años en El Negrito, Yoro

Otro hecho lamentable suceso, fue el de una menor de edad que murió luego de ser atropellada por un autobús interurbano en la aldea Guangolola que se localiza en el municipio de El Negrito, Yoro.

Accidente entre buses en San Pedro Sula

Lea También: Fuerte encontronazo entre autobuses deja 30 heridos en San Pedro Sula

De igual forma un bus ejecutivo sufrió un percance y sufrió un fuerte choque en el barrio Barandillas de San Pedro Sula, en el mencionado accidente resultaron heridas 30 personas.

Pese a que se montaron operativos preventivos en más de mil puntos a nivel nacional, no se evitó que en las carreteras del país lamentablemente corriera de nuevo la sangre de varias personas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro