Sucesos

Dos personas muertas y otra herida tras accidente vial en San Pedro Sula

cable color cable color

Un aparatoso accidente vial suscitado en pleno toque de queda en San Pedro Sula, dejó como resultado dos personas muertas y otra en estado crítico de salud.

En el accidente vial perdió la vida Selvin Orlando Bonilla Gonzales junto a otra persona del cual se desconoce su nombre, mientras que la persona herida de gravedad permanece en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Lea También:ENCOSTALADO| Hallan cadáver en San Pedro Sula

Autoridades dieron a conocer que los ocupantes de la camioneta de lujo que protagonizó el hecho, se encontraban ingiriendo bebidas alcoholizadas y al percatarse de la presencia policial procedieron a huir.

Los agentes del orden comenzaron una persecución y a la altura de la 10 calle en el segundo anillo de circunvalación, el carro de lujo se estrelló contra una pick up que no hizo el alto para ingresar a la transitada arteria vial de la ciudad.

Cortesía

De inmediato los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial, sin embargo, una de las personas expiró al momento en que lo ingresaban al quirófano.

Lea También:A balazos matan a guardia de seguridad en La Ceiba, Atlántida

Por lo pronto la persona que se mantiene entre la vida y la muerte, casi pierde una de sus extremidades y permanece en estado de coma.

Este incidente sucedió mientras el país está bajo un toque de queda absoluto con el fin de evitar la propagación del coronavirus en Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario