Sucesos

Accidente vial en carretera CA-5 deja una persona muerta y dos heridos

cable color

Según los informes preliminares, el lamentable incidente en la carretera CA-5 ocurrió producto que una rastra en supuesto exceso de velocidad, impactara contra una mototaxi que llevaba tres personas a bordo, de las cuales una perdió la vida.

El hoy occiso fue identificado extraoficialmente como José Luis Rodríguez, quien vestía completamente de azul y su cuerpo inerte quedó tendido sobre el pavimento en la carretera CA-5.

Lea También: A balazos matan a taxista en la colonia La Sosa de Tegucigalpa

Por su parte, los otros pasajeros resultaron con heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados hacía un centro asistencial.

Al lugar se apersonaron varios residentes de ese sector para levantar el amasijo de hierro y ayudar a los afectados, mientras elementos de la Policía Nacional acordonaban la escena.

Lea También: Detienen a madre que abandonó y dejó morir a recién nacida tras darla a luz

Es preciso señalar que el conductor de la rastra se dio a la fuga luego de la colisión, por lo que de momento su paradero es desconocido.


También te puede interesar:

Secuestran en México a hondureños y piden 15 mil dólares por su rescate

Durante la travesía migrante que emprendieron en busca del sueño americano, dos hondureños entre ellos una niña, fueron secuestrados por Los Zetas en México.

Los hondureños secuestrados en México responden a los nombres de José Donaldo Menjivar Acosta de 32 años y Amanda Elizabeth Rodríguez de 7 años.

Según informes preliminares, los secuestradores exigen una suma de 15 mil dólares (370 mil lempiras) y dan un plazo de 24 horas.

Lea También: ¡ESCALOFRIANTE VIDEO! Degolla a su esposa, la destaza y lanza sus órganos al inodoro

De la misma manera, se conoció que durante el secuestro huyó Norma Yamileth Acosta, quien es madre de la niña y hermana de Donaldo.

Por lo que en este momento se encuentra desaparecida y no se sabe nada de ella.

Asimismo, se constató que ellos residían en la comunidad de El Limón de Nacaome, Valle.

En caso de conocer el paradero de Acosta, los familiares piden que se comuniquen con Alba Luz Menjivar a los números 9754-0177 y 3367-5083.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario