Nacionales Virales

IMPACTANTE | Accidente entre taxista y motociclista fue captado por las cámaras de seguridad del 911

Accidente
cable color

Las cámaras de seguridad del 911 capturaron el impactante accidente vial entre el conductor de un taxi y una motocicleta en la ciudad capital de Honduras.

La cuenta oficial del Sistema Nacional de Emergencia publicó la grabación del choque, que dejó un herido, con la finalidad de crear conciencia entre los hondureños.

Lea también: CELOSO | Hombre golpea a médico que revisaba los senos de su pareja por un dolor

El irrespeto a la ley, la falta de prudencia, traen consecuencias que dejan luto y dolor”, cita el tweet de esta organización.

En el clip del accidente, se observa cuando el motociclista cruza la calle estando el semáforo en rojo e impacta contra el vehículo blanco.

Debido al encontronazo, el motociclista salió volando y cayó sobre el pavimento, por lo que fue trasladado de emergencia hacia un centro hospitalario en Tegucigalpa.

Lea también: Pastor pide a “mujeres feas” que usen maquillaje para que sus esposos no sean infieles

Según las estadísticas de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte, más de 200 personas han muerto por accidentes de tránsito en el país en lo que va del año.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del afectado.


Le puede interesar


VIDEO: PERVERTIDO es “linchado” por tratar de abusar de una mujer en Choluteca

Las cámaras del servicio de emergencia del 911 captaron el momento en que un grupo de personas acorralan a un sujeto que intentaba “abusar” de una mujer en Choluteca.

En primera instancia, el clip muestra como un hombre acosa a una mujer en una desolada calle de Choluteca, persiguiéndola hasta el punto que la sujeta para intentar abusar de ella.

Al percatarse de las siniestras intenciones del individuo, la desesperada mujer corre y emite gritos que son escuchados por personas que estaban en los alrededores, quienes rápidamente acudieron al recate.

El grupo logró interceptar al presunto “pervertido” y llamó a las autoridades para proceder a su respectivo arresto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario