Nacionales Sucesos

LAMENTABLE| Niño de 5 años muere atropellado por vehículo en Guaimaca

Guaimaca
dorada ice

Un niño perdió la vida en un accidente de tránsito la colonia Bella Vista 1 de Guaimaca, departamento de Francisco Morazán, zona central del país.

La víctima de este siniestro vial fue identificada como Isaí Salgado de 5 años de edad, quien era residente de este mismo sector donde pereció.

Lea También: TRÁGICO | Aficionado olimpista muere en accidente de tránsito en San Pedro Sula; iba a festejar la victoria del León

Conforme a los relatos de los parientes, el menor de edad estaba fuera jugando con otros niños.

Guaimaca

Desafortunadamente, el pequeño andaba en bicicleta y fue atropellado por un sujeto que conducía a bordo de un vehículo tipo pick-up que no se percató de su presencia.

Lea También: GALERÍA | Desmantelan caletas y decenas de trincheras blindadas de la “MS-13” y “Pandilla 18” dentro de “El Pozo”  

Miembros de la Policía Nacional se apersonaron hasta la escena en Guaimaca y requirieron al piloto involucrado para su investigación pertinente.


Te puede interesar:


Arrestan a sujeto acusado de agredir sexualmente a sus tres hijas menores de edad en la capital

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron a un sujeto por suponerlo responsable de agresión sexual en perjuicio de sus tres hijas.

Este sospechoso fue detenido en la avenida Los Próceres de la capital, es un lavador de carros de 46 años y originario de El Progreso, pero residente de la colonia Nueva Suyapa.

De acuerdo con las autoridades, al momento de requerirlo se le hizo saber sus derechos y se le ejecutó un auto motivado de detención preventiva.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario