Nacionales Sucesos Titulares

Fatal accidente en el sector López Arellano cobra la vida de dos mujeres y deja tres heridos

López Arellano
cable color

Un fatal accidente ocurrió en el sector López Arellano, en Choloma, Cortés; dos mujeres perdieron la vida y tres personas se encuentran heridas por la colisión.

El hecho sucedió a inmediaciones de un semáforo cerca de la entrada al sector López Arellano, ruta que conecta San Pedro Sula con Puerto Cortés.

Lea También: TERRIBLE | Al menos cuatro víctimas fatales deja brutal accidente en San Lorenzo

López Arellano

Según testigos del hecho, un vehículo identificado con placas de Guatemala, embistió a dos motocicletas, en las que iban las mujeres fallecidas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jenny Susana Elías (26), y Amy Nicole González (23), ambas fallecieron en el momento del impacto.

Las féminas iban acompañadas con sus esposos, además, una de ellas con su hijo de cinco años; todos los sobrevivientes resultaron heridos.

López Arellano

Lea También: Detienen a la joven que habría provocado la muerte de su compañera de clases tras golpearla brutalmente

Asimismo, las ambulancias del 911 se movilizaro al lugar a intentar salvar a los afectados, quienes, fueron trasladados al hospital Mario Catarino Rivas.

Los heridos se encuetran internados, lo que se sabe, según informes preliminares, es que fueron llevados con lesiones graves.

Por otro lado, el conductor se dió a la fuga del lugar y las autoridades ahora buscan cualquier tipo de información que ayude a dar con su paradero.

Los familiares de las mujeres fueron a identificar y llevarse los cadáveres, oficiales de la Policía les entregaron sus cuerpos, esto debido al paro de los empleados de Medicina Forense.

Lea También: TRAGEDIA | Joven fallece luego de recibir la descarga de un rayo en Olancho

Ahora las autoridades de la Direncción Nacional de Vialidad y Transporte investigan el caso, por lo que mediante relatos de los testigos intentarán esclarecer la situación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario