Sucesos

Dos personas muertas deja accidente de tránsito en La Paz

accidente Paz
dorada ice

Un fatídico accidente vial cobró la vida de dos personas en Lepaguare, Tutule, departamento de La Paz.

Las víctimas de este accidente suscitado en  La Paz, respondían a los nombres de Celso Otoniel Cruz y Johnny Antonio Martínez de 20 años de edad.

accidente Paz

Lea También: 22 años de prisión para hombre que descuartizó a su pareja en Comayagüela

Según testigos en el hecho también resultaron heridos varios cortadores de café y todos los afectados se conducían hacia el lugar de sus labores cuando sufrieron el percance.

El incidente específicamente aconteció en el sector de Soluteca, departamento de La Paz, zona central del país.

accidente Paz

Lea También: ¡LAMENTABLE! Un muerto y 16 heridos deja aparatoso volcamiento en Santa Bárbara

Los lesionados fueron ingresados al Hospital Roberto Suazo Córdoba donde se realizó el levantamiento cadavérico de los malogrados.


Le puede interesar


Accidente de Tránsito deja dos personas muertas en Omoa

De acuerdo a los informes preliminares, las víctimas se transportaban en un vehículo pick up, mismo que perdió el control volcándose aparatosamente en las cercanías de la aldea El Triunfo, en Omoa.

Una de las personas que no ha sido identificada, se presume era residente de Omoa, y murió luego de caer fuera del automotor, impactando su cabeza con el pavimento.

Por su parte, la segunda víctima reconocida Germán Bejarano (45), fue trasladada de emergencia al Hospital de Puerto Cortés, pero murió al ser ingresado.

Miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se trasladaron a la zona para investigar que causó el fatal accidente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro