Nacionales

Accidente entre vehículo y microbús deja al menos 7 personas heridas

dorada ice

La mañana de este lunes (7/3/2022), se suscitó un accidente donde al menos 7 personas resultaron heridas en accidente entre vehículo turismo y microbús en el barrio Río de Piedras, San Pedro Sula, Cortés.

En el barrio Río de Piedras, exactamente en la nueve calle, se registró una colisión entre un vehículo y un rapidito luego de no hacer un alto.

Lea También: VIDEO| Motociclista muere tras impactar contra patrulla policial en Tocoa, Colón

La unidad de transporte al no respetar la señal de tránsito, impactó contra el vehículo turismo que venía en su preferencia.

El gran choque provocó que el microbús, de la ruta #2, perdiera la estabilidad y quedara volcado hacia un lado llevándose un árbol y quedando frente a una casa.

Lea También: Casi dos años después retornan las clases presenciales en INFOP

Hasta el momento se registran siete personas heridas, las mismas fueron trasladadas hacia los hospitales cercanos a donde se presentó el accidente de tránsito.

La conductora del vehículo, informó que ella venía en su preferencia y que el conductor del bus no se percató del alto y ocasionó la colisión del mismo.

Hasta el momento no se han brindado mayores detalles de los nombres de las personas lesionadas y en que hospital se encuentran.

Se espera que en las próximas horas, los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), brinden información al respecto.

Cabe destacar, que el pasado domingo (6/3/2022), a casi una cuadra de donde hoy se dio el accidente, también se presentó otro incidente de un bus.


Lea también:


VIDEO| Motociclista muere tras impactar contra patrulla policial en Tocoa, Colón

Patrulla

En las últimas horas, un joven motociclista falleció tras impactar fuertemente y a gran velocidad contra una patrulla policial que se movilizaba por la carretera CA-13 a la altura del barrio El Centro, en el municipio de Toca, departamento de Colón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario