Sucesos Titulares Ultima Hora

(VIDEO) Accidente en La Iguala, Lempira cobra la primera vida

cable color cable color
ACTUALIZACIÓN.-  1:00 P.M.

El accidente se suscitó en la comunidad de El Matazano en La Iguala, Lempira; se conoció que las víctimas se dirigían a cobrar bonos gubernamentales a la ciudad de Gracias

Imágenes del accidente en La Iguala, Lempira que dejó 15 heridos

[jwplayer cGtAKmG8]

 

En horas del mediodía se reportó la primera víctima mortal del accidente vial ocurrido en el municipio de La Iguala, Lempira donde al menos 15 personas salieron heridas.

El fallecido fue identificado como Isabel Quintanilla Pineda de 52 años de edad, uno de los cinco trasladados al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

La jefa de Relaciones Públicas del centro asistencial, Julia Sánchez, confirmó el deceso minutos después que la víctima fuera ingresada a la emergencia.

Sánchez detalló que el ahora occiso ingresó en estado bastante delicado debido a un trauma craneal abierto. Además manifestó que el resto de los pacientes remitidos al hospital sampedrano se reportan estables.

Trasladados a San Pedro Sula:

  1. Isabel Quintana Pineda (52) – falleció
  2. Rufino Pineda Miranda (27) – presenta trauma craneoencefálico
  3. Sandra Marilú Alvarado Calderón (38)
  4. María Esperanza Mejía
  5. Cindy Damaris Mejía (7)

ESTA MAÑANA...

Al menos 15 heridos en volcamiento de pick-up en Lempira

Información preliminar del accidente en Lempira

[jwplayer kBaJ1hcT]

 

Al menos quince personas resultaron heridas en el volcamiento de un vehículo pick-up que se accidentó la mañana de este viernes a la altura de la aldea El Matazano, en el municipio de La Iguala, Lempira.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias del Cuerpo de Bomberos al Hospital Juan Manuel Gálvez de la ciudad de Gracias.

accidente en La Iguala, LempiraEntre las personas heridas han sido identificadas: Sandra Marilú Alvarado (33), Rufino Pineda Miranda (28), Cindy Damaris Mejía y María Esperanza Mejía;

Además, María Suyapa Reyes (26), Martha Isabel Reyes (43), Ana Miranda (52), Marvin Nahum Mejía (22), Carlos Miranda (34), María de Jesús Miranda, Kelin Vargas (21), Isabel Quintanilla (52) y Ariel Mejía de nueve años de edad.

accidente en La Iguala, Lempira

Según información preliminar, cinco de los heridos están en estado crítico por lo que fueron remitidos de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Otros dos pacientes están a la espera de una evaluación médica para determinar si también necesitan traslado.

Las autoridades señalaron que los accidentados viajaban en la paila de un vehículo cuando en una curva en una calle de tierra, el conductor perdió el control por una aparente falla en los frenos y se produjo el aparatoso volcamiento.

Se conoció que estas personas se trasladaban desde la aldea El Caral, hasta el centro de la ciudad de Gracias a realizar el cobro de bonos gubernamentales.

Lea También: Conductor de rastra se accidenta en la carretera CA-13

accidente en La Iguala, Lempira accidente en La Iguala, Lempira

cable color jetstereo viaje el-ahorro