Nacionales Sucesos

VIDEO| FATAL: Así fue el accidente en el que murió estudiante que conducía a su centro educativo en Copán

Copán
dorada ice

Un aparatoso accidente de tránsito acabó con la vida de un jovencito de tan solo 18 años de edad en el barrio La Joya, ubicado en el departamento de Copán, zona occidental del país.

El ahora fallecido respondía al nombre de Fabián Quiñónez era un estudiante originario de la colonia La Nueva Esperanza.

Lea También: VIDEO “Por andar asaltando” | Padre entrega a su hijo a la policía de Roatán, Islas de la Bahía

El incidente vial sucedió al momento en el que el joven iba conduciendo e impactó la motocicleta con la parte delantera de un vehículo tipo busito.

Esto hizo que perdiera totalmente el control y terminó en el suelo debajo de un vehículo tipo pick-up que estaba estacionado en un establecimiento comercial.

Cuando miembros de entes de emergencia se aproximaron hasta el lugar de los hechos, el alumno que iba en dirección hasta su centro educativo ya no tenía signos vitales.

Segundos mortales

En el video captado por una cámara de seguridad se observa inicialmente la calle transitada, como están pasando carros en ambas vías y también varios peatones caminando.

En un extremo está el bus color blanco que iba a girar en una de las intersecciones y es en ese preciso momento que, también viene la motocicleta y ocurre la colisión.

Video a continuación:

[jwplayer CLfZkdEj]
Cortesía

Lea También: Krysten Núñez la joven que falleció en fatal accidente en TGU y que soñaba con ser aeromoza

El afectado sale disparado de su asiento dando varias vueltas en el aire mientras que su motocicleta es arrastrada varios metros tras el choque. Por otro lado, el piloto del vehículo color blanco queda detenido en a mitad de calle en este sector en Copán.

Muertes por accidentes viales en 2022

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) contabilizan más mil personas muertas en accidentes de tránsito en el territorio nacional en lo que va de 2022.

Esto es de una totalidad de 9 mil accidentes viales, de los cuales también unas 3,500 personas resultaron lesionadas.

Cabe señalar que, de acuerdo al boletín publicado por el Observatorio Nacional de la Violencia (ONV) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), indica que los accidentes representan una de las mayores causas de muerte en los ciudadanos, seguida de los asesinatos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro