Nacionales Sucesos Titulares

Accidente de tránsito deja dos personas muertas y una herida en San Pedro Sula

accidente
cable color cable color

Los accidentes de tránsito siguen cobrando la vida de muchos hondureños, como es el caso del último suscitado en San Pedro Sula que dejó como saldo dos personas muertas y una herida.

Las víctimas mortales fueron identificadas preliminarmente como Juan Ramón Martínez y Franklin Reyes, mientras que, el nombre de la persona herida es Elmer Ricardo Galeano.

Lea También: Policía intensifica operativos para capturar sujetos que asesinaron a tres agentes

Este suceso acontenció en el Bulevar del Este de la ciudad previamente mencionada en el departamento de Cortés al norte del país.

El vehículo tipo turismo color blanco quedó impactado a la orilla de la calle contra un árbol convirtiéndolo en su mayoría en un amasijo de hierro.

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual sucedió este accidente vial que deja en luto a familiares y conocidos de los fallecidos.

Lea También: LAMENTABLE | Frente a sus hijos sujetos asesinan a madre en Amarateca

Durante horas de la madrugada, agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar de los hechos acordonando el área para permitir la llegada de Medicina Forense para que hicieran el respectivo levantamiento de los cuerpos.

Según datos del Observatorio Nacional de la Violencia (ONV) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), la incidencia de accidente de tránsito en Honduras se ha convertido en la segunda causa de decesos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro