Nacionales Sucesos

Accidente de tránsito deja 7 heridos, entre ellos, tres niños en Olanchito, Yoro

Olanchito
dorada ice

Un aparatoso accidente de tránsito suscitado este domingo (3.10.2021), dejó como saldo siete personas heridas, entre ellos, tres menores de edad, en la carretera de la ciudad de Olanchito, Yoro que conduce al departamento de Colón.

Se identificó preliminarmente a los adultos lesionados como Belkis Ávila (conductora), Marcos Alexander Castellano, Pamela Ávila y Katherine Ávila.

Mientras que los niños perjudicados fueron reconocidos como Débora Ávila (12), Ada Gimena Castellano (5) y Amjijail Ávila (2).

Lea También: Hondureño y su bebé mueren en trágico accidente en motocicleta

Se maneja que todos pertenecen a una misma familia y que su viaje en carretera era rumbo a un destino turístico para vacacionar en el Feriado Morazánico.

Según los primeros reportes, las siete personas iban a bordo de un automóvil doble cabina, tipo pickup, color negro.

En un tramo de su ruta, una motocicleta invadió su carril, quitándole a los afectados el derecho de vía y provocando que perdieran el control hasta impactar contra un árbol.

Personas en las cercanías del lugar del accidente ayudaron a los perjudicados a salir del amasijo de hierro mientras llegaban los bomberos y ambulancias.

Los hondureños fueron trasladados al Hospital Aníbal Murillo Escobar del municipio de Olanchito, Yoro.

Lea También: Capturan a hombre que decapitó a su abuela de 91 años en Santa Bárbara

Cabe mencionar que, los registros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) dictan que los incidentes viales son la segunda causa de muerte violenta en Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario