Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE| Un joven y un niño, las víctimas mortales de un fatal accidente en Copán

Copán accidente
(Imagen referencial)
cable color

Los accidentes de tránsito siguen cobrando la vida de los pobladores, como fue el caso de una colisión que dejó dos personas muertas y una herida en Cucuyagua, departamento de Copán, zona occidental del país.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Joel Perdomo y Emerson Perdomo, al parecer eran dos hermanos menores de edad.

Lea También: Capturan a pastor mientras violaba a una niña de 9 años; la pequeña se dirigía a clases en la iglesia en Santa Cruz de Yojoa

Según los datos iniciales, los dos fallecidos se conducían a bordo de una motocicleta junto a su padre cuando se generó el impacto contra una camioneta color gris en horas de la noche del pasado miércoles (07/06/23).

Los tres cayeron al suelo del vehículo dos ruedas y los pobladores cercanos al sector en un intento por ayudarles los trasladaron en un carro particular hasta el centro asistencial más cercano.

Desafortunadamente, los hermanos fallecieron momentos más tarde, mientras que, su progenitor permanecería en un estado de salud delicado.

Lea También: GALERÍA ¡PELIGROSO! | Accidente entre bus escolar y patrulla de la PMOP deja joven lesionado en el Anillo Periférico

Por ahora se desconoce mayores detalles de cómo ocurrió este accidente y serán las autoridades de la Dirección Nacional de Vialdad y Transporte (DNVT) que determinen la versión oficial.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario