Sucesos

Abuelo y nieto fallecen en fatal accidente en Copán

cable color

Un fatal accidente de tránsito se registró este domingo en Santa Rosa de Copán, el que dejó como saldo 2 personas muertas, abuelo y nieto respectivamente.

El vehículo en el que se transportaba el señor y su nieto cayó a una hondonada luego de que transitaba por la carretera internacional CA-4 con rumbo a Cucuyagua, Copán.

El adulto fue identificado por vecinos del lugar como Efraín Ramos, quien junto al menor fue trasladado gravemente herido hacia el Hospital Regional de Occidente.

Lea También: En emboscada asesinan al alcalde de Yamaranguila, Lorenzo Bejarano

Minutos después de haber llegado al centro asistencial se reportó la muerte de ambas personas, el padre del niño llegó al hospital para retirar el cadáver de su hijo.

Hasta el momento se desconoce si el despiste fue causado por una falla humana o por desperfectos mecánicos, sin embargo, elementos de la policía de tránsito llegaron al lugar del accidente para iniciar las investigaciones.


También le puede interesar


LAMENTABLE: Matan a un hombre en medio de un partido de fútbol en la capital

Un fatídico hecho se suscito este domingo, cuando sujetos desconocidos asesinaron con arma de fuego a un joven que se encontraba disputando un partido de fútbol en un campo de la colonia El Pantanal, Comayagüela.

Según información preliminar, el ahora occiso respondía al nombre de Allan y era residente de la col. 21 de febrero.

De acuerdo con el relato de los testigos, el joven se encontraba jugando fútbol en un campeonato que realizan regularmente en El Pantanal.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario