Deporte Internacional

Abril un mes agotador para el Barcelona

cable color

El Barça jugará, a partir del domingo, nueve partidos en 30 días, siete de Liga y la eliminatoria de cuartos en Europa ante la Juventus.

El FC Barcelona continúa este viernes con la preparación del partido de Liga de este domingo ante el Granada (2 de abril a las 12:45 PM). Después del parón por selecciones, los azulgranas ya encaran la recta final del campeonato de Liga con el objetivo de poner presión al liderato.

El técnico Luis Enrique ha podido contar ya hoy con el tridente que se ha reincorporado a los entrenamientos. Sin embargo, hay que recordar que Messi no estará disponible por sanción -acumulación de tarjetas- y será baja para el enfrentamiento ante el conjunto andaluz.

El preparador azulgrana ha dirigido la sesión con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova. El Barcelona se volverá a ejercitar este sábado y posteriormente, Luis Enrique comparecerá en rueda de prensa para valorar la previa del partido.

UN CLÁSICO SIN MARGEN DE ERROR

El 23 de abril, el Real Madrid recibe al Barça en el Santiago Bernabéu. Ambos jugarán cuatro jornadas antes de enfrentarse en un duelo que apunta a decisivo para el desenlace final del campeonato liguero. Los blancos seguirán teniendo el as en la manga que supone el partido aplazado en Vigo, pero, a día de hoy, la diferencia es de solo dos puntos entre el líder y su perseguidor.

Lea También: Video: El Barcelona gana al Valencia y aguanta el pulso por La Liga
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario