Abracemos A Honduras

Abrazos de Plata lleva donaciones de alimentos al Hospital de El Tórax

   
cable color jetstereo

Con el objetivo de seguir creando conciencia sobre la importancia de llevar ayuda a los más desprotegidos, Abrazos de Plata, hizo una entrega de alimentos en Hospital de El Tórax.

El grupo que con mucho esfuerzo realiza labores sociales para darle a los demás Abrazos de Plata, llegó hasta el centro asistencial para compartir con el personal de ese importante hospital, una merecida ración de alimentos.

Lea también: ABRACEMOS A HONDURAS llega a los niños del proyecto Brazos de Jesús de SPS

Sin embargo, esta organización lleva a cabo actividades en beneficio de los hogares de ancianos y niños con discapacidades en la capital.

Dichas acciones de alto valor consisten en la entrega de insumos necesarios para poder brindarles una mejor calidad de vida.

Sus labores son de alto impacto, pues con ellos crean conciencia sobre la importancia y cuidados de los adultos mayores y de niños con discapacidades que ahora están amparados por este prestigioso grupo.

Aquí vídeo

[jwplayer zBeFbCYf]

 

Lea también: Abracemos A Honduras| “Uno A Uno”, un proyecto por jóvenes que asiste a las personas más afectadas en la emergencia nacional

Para ejecutar estas generosas acciones, reciben donaciones de parte de manos voluntariosas y deben ser productos alimenticios, de aseo personal y general.

Entre los hogares beneficiados están CEDER, CRUZ BLANCA, HOSPITAL SAN FELIPE, CASA HOGAR BENCALETH y muchos más que hacen constar la ayuda sin dar nada a cambio.

No obstante, Abrazos de Plata, reciben cualquier tipo de contribución, incluyendo el monetario para adquirir bienes que no suelen ser aportados por los contribuyentes.

Lea también: ABRACEMOS A HONDURAS: Fundación Voces de Esperanza llevó 600 canastas con víveres hasta la aldea La Primavera de SPS

Usted puede conocer más acerca de esta noble organización en abrassos.org y recuerde que cada lempira cuenta para hacer la diferencia.

El grupo R – MEDIA reconoce mediante Abracemos a Honduras, a las organizaciones que con esmero ayudan desinteresadamente a los más desprotegidos y recuerde que juntos podemos dar Abrazos de Plata.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario