Nacionales Sucesos Titulares

Abrazador incendio consume tres viviendas y un taller en Comayagua

incendio
cable color cable color

Un fuerte incendio consumió al menos tres viviendas y un taller de muebles en Flores, en la Villa de San Antonio, departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

Tras recibir una llamada de emergencia a su estación, el Cuerpo de Bomberos de Bomberos se hizo presente en el lugar para iniciar una acción de mitigación del feroz incendio que ya estaba causando daños severos a las viviendas.

Lea También: Condenan a 6 años de prisión más multa superior a los L 39 millones a Marco Bográn por el “Caso Mascarillazo”

El abrazador siniestro no dejó de avanzar, causando grandes perdidas materiales tanto en las tres viviendas como en el taller de muebles, en donde realizan sus productos con madera, lo que pudo ocasionar que las lamas proliferaran.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de la ciudad dieron a conocer que la llamada de emergencia fue realizada a las 11:00 P.M. de ayer jueves pero no pudieron realizar acciones concretas frente al incendio debido a su magnitud.

Lea También: Libran orden de captura contra Fredy Nájera para repetición de juicio por asesinato

Posteriormente, pidieron apoyo de los bomberos norteamericanos que realizan sus labores en el Aeropuerto Internacional Palmerola, para realizar un trabajo en conjunto de mitigación.

Hasta el momento, aún continúan con las labores de extinción y no se reportan perdidas humanas, puesto que los habitantes de las viviendas reducidas a cenizas lograron salir a tiempo y salvar sus vidas.


Le puede interesar:


Defensor de ‘El Tigre’ Bonilla pide separar juicio de JOH en caso de narcotráfico

El Tigre

El abogado de Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, acusado de narcotráfico en Estados Unidos, solicitó al juez Kevin Castel que se separe el juicio que enfrentará su cliente del que se le sigue al expresidente hondureño Juan Orlando Hernández, previsto para septiembre de 2023.

El defensor legal de “El Tigre”, aseguró que su representado nunca fue mencionado en el juicio del narcotraficante Geovanny Fuentes Ramírez, condenado a cadena perpetua y 30 años de prisión, y que un juicio conjunto perjudicaría a ambos acusados. Además, argumentó que la separación de juicios sería más eficiente en cuanto a recursos judiciales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario