fiestas-patrias
Abracemos A Honduras Nacionales

Fundación Manos que ayudan a Honduras entrega provisiones a familias del campo durante la pandemia del coronavirus

La Fundación Manos que ayudan a Honduras continuando con su misión de ayudar a población, realiza la entrega de provisiones a familias que habitan en las zonas rurales del país, durante la pandemia del coronavirus.

El paquete de provisiones entregados por esta organización sin fines de lucro provee de un paquete de alimentos esenciales como arroz, frijoles, maíz, pasta y algunos vegetales que llenan de alegría a cientos de familias en toda Honduras.

Lea también: ABRACEMOS A HONDURAS: Proyecto Aldea Global beneficia a miles de familias durante pandemia por COVID-19

La ONG con base en Talanga, Francisco Morazán, conoce de las dificultades generadas por las restricciones para evitar la transmisión del COVID – 19, por ello durante la actual crisis doblaron esfuerzos para llevar una ayuda a los más necesitados.

Fundación Manos que ayuda a Honduras conoce que estas entregas no son la solución del problema, sin embargo, es necesario y crucial hacerlo para ganar tiempo.

Lea también: ABRACEMOS A HONDURAS: Fundación Voces de Esperanza entrega 5 mil canastas a hondureños necesitados

Si deseas colaborar puedes donar 25 euros o 27 dólares, para llevar alimentos a familias con cuatro o seis miembros durante dos semanas, usted literalmente puede salvar vidas, por favor, apoye a los nuestros y juntos Abracemos a Honduras.

Para mayor información, ingrese a https://www.helpinghandshonduras.org/ donde podrá realizar sus donaciones.

Abracemos a honduras