Abracemos A Honduras

ABRACEMOS A HONDURAS: Fundación Voces de Esperanza entrega 5 mil canastas a hondureños necesitados

   
cable color jetstereo

Debido a los efectos negativos que está dejando la pandemia del COVID-19, la Fundación Voces de Esperanza se propuso hacer la entrega de más de 5 mil “canastas de esperanza” que beneficien alrededor de 20 mil familias hondureñas.

ABRACEMOS A HONDURAS destaca la labor de la fundación Voces de Esperanza conformada por miles de voluntarios, que llegan hasta los lugares más necesitados para brindar un granito de arena a la población.

Lea También: Jóvenes de La Iglesia “La Luz del Mundo” entregan Kits de bioseguridad a sampedranos

En diciembre de cada año, esta ONG entrega más de 20 mil canastas a los hondureños, pero en vista de la precariedad que está dejando la pandemia del coronavirus, se decidió hacer una edición COVID-19.

Video aquí:

[jwplayer nqvrgXJS]

Lea También: Emprendedora hondureña dona mascarillas al personal sanitario que combate al Covid-19

Hasta el momento se han repartido más de 2,000 cestas con víveres . Si quieres ayudarlos y aportar un poco a la sociedad, haz click en este enlace para obtener más información:

Dona aquí

La misión internacional Voces de Esperanza, es una fundación sin fines de lucro cuyo propósito es brindarle a las personas una vida digna y oportunidades iguales, esto través de programas que mejoren la educación, vivienda y condiciones generales de la población hondureña.

Síguelos en sus redes sociales:

Instagram

Facebook

El Grupo R Media satisfactoriamente comparte esta noble causa desde la campaña Abracemos a Honduras, la cual busca destacar las buenas acciones de hondureños solidarios en estos momentos de crisis.

 

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario