Abracemos A Honduras

ABRACEMOS A HONDURAS| “La Abuelita Lita” la hondureña cuyo sazón conquista las redes sociales

   
cable color jetstereo

Desde un brazo gitano hasta una típica sopa de gallina india es parte del menú de recetas que puede encontrar en la página de “La Abuelita Lita”, que tiene como protagonista a una hondureña cuyos platillos son una sensación en las redes sociales.

Doña Ángela Paz de 81 años de edad, originaria de Santa Bárbara, comparte a través de su página de Facebook “La Abuelita Lita”, sus conocimientos culinarios que sobresalen por ser parte de la cocina hondureña.

Lea también: ABRACEMOS A HONDURAS: Club Rotaract Merendón ayuda a construir nuevos caminos hacia el bien común

Sus videos alcanza las cuatro mil reproducciones, convirtiéndose en un éxito cada una de las preparaciones que ejecuta en las grabaciones.

La señora dedicó gran parte de su vida a la venta de comida para sacar adelante a sus 12 hijos quienes asegura todos son profesionales.

Lea también: VIDEO: Estudiantes egresados se reúnen para ayudar a los hospitales en Choluteca

Ahora pese a que ya no continúa en el negocio, relató que en ocasiones con motivos de ayudar a las personas de su natal Arada, Santa Bárbara, participa en las ventas de comidas.

El Grupo R – MEDIA como parte de su campaña Abracemos a Honduras, reconoce el esfuerzo que realiza doña Ángela, quien como un roble permanece firme y ahora por medio de la web comparte sus consejos a los demás.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario