Abracemos A Honduras

ABRACEMOS A HONDURAS: Proyecto Aldea Global beneficia a miles de familias durante pandemia por COVID-19

   
cable color jetstereo

Desde hace 37 años, la organización, Proyecto Aldea Global ejerce una labor comunitaria sin precedentes en apoyo a las familias más pobres del país, pero fue en tiempos de pandemia por COVID-19 cuando quedó más que consolidado su compromiso desinterado con los hondureños en situación de vulnerabilidad.

ABRACEMOS A HONDURAS: Durante tres meses de crisis sanitaria por COVID-19, Proyecto Aldea Global Honduras ha entregado donaciones en efectivo a más de 3,000 familias que sufren las consecuencias económicas del confinamiento obligatorio, tanto en la capital y en el departamento de Comayagua.

Asimismo, brindan insumos de higiene y medicamentos a más de 75,000 familias rurales del occidente del país, así como asesorías en cuanto a la temática actual de la enfermedad respiratoria.

Cabe mencionar que, al menos 1,000 pacientes con diabetes e hipertensión tampoco fueron abandonados por Aldea Global, ya que esta institución sinfines de lucro les donó un suministro de medicamentos para dos meses, en vista que centros sanitarios públicos priorizan el COVID-19 antes que cualquier otro padecimiento.

De la misma manera, PAG inició a impartir capacitaciones en materia de medidas de bioseguridad, a sus decenas de voluntarios de salud comunitaria para que ellos ayuden a prevenir la dispersación del enemigo invisible.

Si quieres ayudarlos y aportar un poco a la sociedad, haz click en este enlace para obtener más información:

DONA AQUÍ

Proyecto Aldea Global es una organización líder, que potencia capacidades y recursos de las comunidades, abriendo oportunidades de desarrollo.

SÍGUELOS EN SUS REDES SOCIALES

El Grupo R Media satisfactoriamente comparte esta noble causa desde la campaña Abracemos a Honduras, la cual busca destacar las buenas acciones de hondureños solidarios en estos momentos de crisis.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario