Abracemos A Honduras Nacionales

ABRACEMOS A HONDURAS| Equipo de R-Media en acción, entregando donativos en bajos de Choloma, Cortés

dorada ice

Como una empresa solidaria con el pueblo hondureño, el grupo R-Media a través de su iniciativa, Abracemos a Honduras, entregó gran cantidad de víveres a los más afectados por ETA en Choloma, Cortés.

Satisfacción, regocijo y agradecimiento, fueron varias de las reacciones entre las familias que recibieron la ayuda humanitaria.

Abracemos Honduras, una misión solidaria con el pueblo, llevó dicha a las familias de Choloma, Cortés, que lo han perdido todo debido a las inundaciones.

Lea también: Nestlé Hondureña se solidariza con los damnificados por Huracán ETA y dona 892,000 porciones de alimentos

Madres felices acompañadas de sus hijos, recibieron el cargamento de donativos que el personal de R-Media, así como representantes de la población de la zona.

 

La iniciativa ABRACEMOS A HONDURAS del Grupo R-Media recibe la ayuda humanitaria de los hondureños solidarios con los afectados por ETA, en las instalaciones de Canal 11.

Le puede interesar: Artista de la pintura “Hombres de Valor” lo pierde todo por Eta

El pueblo, dispuesto a ayudar a los compatriotas más necesitados en esta crisis, se siguen presentado con todo tipo de víveres a los edificios de Canal 11, que hoy fungen como centro de acopio.

Si usted quiere hacer sus donaciones de víveres debe abocarse a los establecimientos de Canal 11 en Tegucigalpa, en la colonia Miramontes, edificio Prisa, segundo nivel.

Puede abocarse también a las instalaciones en San Pedro Sula, en el edificio R-Media, Boulevard del Norte, frente a la Cervecería Hondureña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro