Nacionales

Abogado de Herlinda Bobadilla asegura que los hijos de su cliente se iban a entregar; “el operativo se adelantó”

cable color cable color

El abogado de la extraditable, Herlinda Bobadilla, reveló que su defendida, le confesó que sus hijos por quienes Estados Unidos ofrece una recompensa, tenían planeado entregarse, pero que el operativo para dar con su captura se les adelantó.

De acuerdo al defensor de Herlinda Bobadilla, Pedro Mejía, la familia de su defendida “tenía planificado entregarse a las autoridades porque desde que empezó esto de las recompensas, pues ellos comenzaron a sentir una enorme presión y temor”.

Lea También: Marco Bográn y Alex Moraes encontrados culpables por el caso de la compra de Hospitales Móviles

El experto en leyes detalló que la familia Montes Bobadilla tuvo reuniones con algunos abogados del Litoral Atlántico, pero que el operativo de la Policía Nacional se adelantó.

Desconsolada por perder a su hijo Tito, cuyo féretro pudo darle el último adiós en las instalaciones de Los Cobras en Tegucigalpa, la señora Bobadilla de 61 años de edad sostiene que desconoce dónde está, Juan Carlos Montes.

Lea También: ATERRADOR | Con carta a la Santa Muerte “Montes Bobadilla” pedía desgracia y destrucción para sus enemigos

Mejía reiteró su llamado para que familiares comuniquen al prófugo de la justicia que se entregue, ya que su madre, Herlinda, teme porque ocurra otro episodio como el del domingo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario