Nacionales Sucesos

Abogado en presunto estado de ebriedad provoca accidente en Germania

Foto cortesía
cable color

La noche de este jueves (28/04/2022) se registró un accidente vial en el sector de Germania, salida al sur de la capital; abogado en estado de ebriedad habría provocado el incidente.

De acuerdo al informe policial, el abogado no quiso realizarse la prueba de alcoholemia, por lo cual los agentes procedieron a quitarle la licencia para posteriormente arrestarlo.

Lea También: Capturan a norteamericano supuesto miembro de la MS-13 en Yoro

Según los testigos, el abogado habría colisionado contra un carro que se encontraba estacionado afuera de una casa de la zona.

Cabe señalar que, el profesional del derecho estuvo a punto de impactar contra la vivienda; no obstante, el vehículo fuera de la misma impidió que este accidente se convirtiera en tragedia.

Lea También: VIDEO INSÓLITO | Grandes cantidades de carne caen en las calles de Tegucigalpa

Cifras alarmantes 

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), dio a conocer que en los primeros tres meses de este 2022 se han reportado un total de 3,202 accidentes viales en el territorio hondureño, dejando a su paso la muerte de 406 personas.


Quizá le pueda interesar:


Detienen a hondureño denunciado por violar a su propia hija de 11 años

hondureño

Agentes de la Policía Nacional, arrestaron este jueves (28/04/2022) a un hondureño por supuestamente haber violado a su propia hija de 11 años de edad.

De acuerdo a los informes policiales, el hondureño habría abusado de la menor desde que tenía apenas 6 años, este trágico suceso tuvo lugar en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

 Lea También: VIDEO INSÓLITO | Grandes cantidades de carne caen en las calles de Tegucigalpa

Tras la denuncia interpuesta, las autoridades correspondientes lograron detener al presunto agresor en una operación especial ejecutada este jueves.

“La niña se cansó de estar aguantando este tipo de violación de su propio padre y le comentó a su madre lo que estaba pasando”, informó un funcionario de seguridad.

 Lea También: Cae “La China”, presunta extorsionadora de la Pandilla 18 en la capital

Cabe mencionar que, ahora con la detención del supuesto responsable de abusar a su propia hija, será puesto a la orden de las autoridades para proceder con el caso y los procesos legales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario