Judiciales Titulares

DEFENSOR DE EX PRIMERA DAMA: No tienen lógica las transferencias mencionadas

cable color

Eso en referencia a partidas presupuestarias que suman 100 millones de lempiras, provenientes desde la Secretaría de Finanzas, hacia el Despacho de la Presidencia.

[jwplayer fx51n2m6]

 

El abogado, Julio César Ramírez, defensor legal de la ex primera dama Rosa Elena de Lobo, se refirió en torno a las recientes publicaciones sobre supuestas investigaciones que estaría realizando la  Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad de la Corrupción (UFECIC), en torno al destino que habrían tenido 100 millones de lempiras, asignados al Despacho de la Presidencia, durante la administración de Porfirio Lobo.

Dichas partidas presupuestarias habrían estado dirigidas, para dar cobertura a los programas Uniformando y Calzando a los Niños de Honduras y el Bono 10 Mil. Sin embargo para el profesional del derecho las transferencias en mención “no tienen lógica”.

abogado,exprimera dama
Abogado Julio César Ramírez, defensor legal de la ex primera dama, Rosa Elena de Lobo.

“Lo que hay que decirle al pueblo hondureño en este momento acerca de las imputaciones de una cantidad de dinero a 100 millones de lempiras es totalmente falso, no tiene lógica desde el punto de vista jurídico el traslado de dinero desde la Secretaría de Finanzas hacia la primera dama”, expuso el abogado Ramírez.

Lea También: CNA: ratifica investigación hacia la administración de la ex primera dama Rosa Elena de Lobo

Sí reconoce la causa que yace en los tribunales y que se diera a conocer hace algunas semanas. “En segundo lugar como ya es conocido tenemos una investigación en relación por los 12 millones de lempiras, en eso las investigaciones siguen en curso”, por lo que se siente seguro de acreditar que los fondos que en su momento recibió el Despacho de la Primera Dama fueron invertidos en debida forma y poder desvirtuar todas denuncias que el Ministerio Público ha formulado en contra de su cliente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario